El Señor es mi luz y mi salvación.

"Una cosa he demandado al Señor,esta buscaré;que esté yo en la casa del Señor todos los días de mi vida;para contemplar la hermosura del Señor y para buscarlo en su Templo". (Smo.27:4)

martes, 12 de abril de 2011

Para pensar...

Mediados de Agosto de 2009, en el auge de las Persecuciones de la Red Globo contra la Iglesia Universal…

Dos señoras distinguidas, elegantes y bien vestidas, estaban andando por la calle comentando las notas de la Red Globo, y decían:
“… esa iglesia es una cueva de ladrones, de bandidos, ese obispo Macedo es el peor de los seres de esta tierra, manipulador, ladrón y exprimidor de pobres”.

Un muchacho pasó junto a estas dos señoras, escuchó al pasar la conversación, les pidió permiso y dijo:

“Señoras, les pido permiso. Les voy a decir una cosa: ustedes tienen que agradecerle a la Iglesia Universal y al obispo Macedo, de quienes ustedes hablan tan mal”.

Las mujeres, indignadas, respondieron: “¿Agradecer a la Iglesia Universal y al obispo Macedo? Qué locura, ¿por qué haríamos eso?”

El muchacho respondió: “Yo, hace unos 5 años, estaba en este lugar, a esta hora, al acecho, observando a los peatones, y mis víctimas preferidas eran mujeres como ustedes, elegantes y distraídas. Si yo las encontraba hace 5 años en este mismo lugar y hora, con seguridad ustedes no tendrían más sus bolsos, relojes, pulseras, aros, teléfonos celulares, billeteras, tarjetas de crédito y dinero, porque yo les iba a robar, pero, como hoy soy un Hombre de Dios no voy a hacer eso; me convertí en un hombre de Dios en la Iglesia Universal, iglesia fundada por el Señor Jesucristo a través del obispo Macedo, por eso, les digo que si hoy ustedes van a casa con todas sus pertenencias, es gracias a la Iglesia Universal y al obispo Macedo”.

Esas señoras se retiraron perplejas.

Es así, muchos de los que hablan tan mal del obispo y de la iglesia, ni tienen idea del bien que ellos hicieron en sus vidas.

De una forma o de otra, muchos de estos que hablan tan mal ya fueron y son beneficiados por el trabajo de la Iglesia y del obispo.





Prueba de fe.

Entre todos los dioses egipcios había uno cuya cabeza era de oveja / cordero. Por eso, los pastores de ovejas no eran bienvenidos entre ellos. El esquilado y, en especial, su sacrificio eran una afrenta para la fe egipcia.

El pedido Divino del sacrificio de un cordero y la exposición de su sangre en los umbrales de la puerta de entrada de la casa no debe haber sido una tarea fácil para los israelíes. Exigiría coraje. Ciertamente, eso insultaría a los egipcios y los volvería más agresivos hacia los judíos.

Los hijos de Israel tuvieron que elegir entre sacrificar a Dios y correr riesgo de vida o dejarlo y "salvar" su propio pellejo.

En cada instante de la vida, los convertidos pasan por el mismo dilema delante del mundo. Allí estaba la prueba de su fe.

He aprendido que el ejercicio de la fe es más una cuestión de actitud de coraje en obedecer la voz de Dios que el hecho de sentirlo.

"Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará" (Mateo 16:25).

Nadie se salva movido por sentimientos. La salvación exige actitud, acción o materialización de la fe. O sea, ¡coraje!

El folleto.

Todos los Domingos por la tarde, después que el servicio de la mañana en la iglesia terminaba, el Pastor y su hijo de 11 años salían por la ciudad para repartir folletos evangélicos.
En un Domingo por la tarde, cuando llegó el momento del Pastor y su hijo ir por las calles con sus folletos, hacía mucho frío afuera y lluvía mucho. El muchacho daba vueltas,esperaba y por fin dijo:
- "Ok, papá, estoy listo."
Y su padre le preguntó:- "¿Listo para qué?":
- "Papá, es hora de llevar los folletos y salir."
Su padre respondió:- "Hijo, hace mucho frío afuera y está lluviendo demasiado."
El niño lo miró sorprendido y le pregunto:- "Pero, papá, la gente no va al infierno aun en días de lluvia?"
Su padre respondió:- "Hijo, yo no voy a salir con este clima."
El niño se entristecio y le preguntó:- "Papá, ¿puedo ir yo, por favor?"
Su padre titubeó por un momento y luego dijo:- "Hijo, puedes ir. Aquí están los folletos. Ten cuidado hijo."
- "Gracias, papá!"
Luego salió a la lluvia. Estuvo de calle en calle, caminaba por las calles de puerta en puerta entregando folletos a todas las personas que veía.
Después de caminar durante dos horas bajo la lluvia, estaba todo mojado, pero le faltaba el ultimo folleto. Se detuvo en la esquina y miró por alguien para entregar el folleto, pero las calles estaban totalmente desiertas. Luego volteo hacia la primera casa que vio y caminó por la acera hasta la puerta y tocó el timbre. Tocó el timbre de la puerta pero nadie respondió. Tocó de nuevo, otra vez, pero nadie abrió la puerta. Esperó, pero aún no hubo respuesta......

Por último, este soldadito de Jesús volteo para irse, pero algo lo detuvo. Una vez más, se fue hacia la puerta, tocó el timbre y golpeo con fuerza. Esperó, ya que algo lo aguantaba ahí en la puerta. Él volvió a tocar y esta vez la puerta se abrió lentamente. En la puerta estaba una anciana con una mirada triste. Y suavemente le preguntó

- "¿Qué puedo hacer por ti, hijo?"

Con unos ojos radiantes y una sonrisa que iluminó su mundo, este niñito le dijo:

- "Señora, disculpe la molestia, pero sólo quiero decirle que Jesús REALMENTE LA AMA y vine aquí para darle mi último folleto que le dirá todo acerca de Jesús y su gran amor."

Entonces él le dio su último folleto y volteo para irse. Ella lo llamó y le dijo:

- "Gracias, hijo mío! Y que Dios te bendiga!"

El siguiente Domingo por la mañana el pastor estaba en el púlpito. Cuando comenzó el servicio, el preguntó:

- "¿Alguien tiene un testimonio o algo que decir?"

Lentamente, en la última fila de la iglesia, una señora mayor se puso de pie. Cuando comenzó a hablar, tenia una mirada radiante y gloriosa en su rostro.

- "Nadie me conoce en esta iglesia. Nunca he estado aquí. Usted ve, antes de el Domingo pasado no era cristiana. Mi esposo murió hace algún tiempo, dejándome totalmente sola en este mundo. El pasado Domingo, un día particularmente frío y lluvioso, había decidido en mi corazón que llegué al final, no tenía esperanza ni ganas para vivir.
Así que tomé una cuerda y una silla y subi las escaleras hasta el ático de mi casa. Até la cuerda en un techo de madera, estaba en la silla y puse el otro extremo de la soga alrededor de mi cuello. Parada en la silla, tan sola y con el corazón destrozado estaba a punto de saltar cuando de repente el timbre me sorprendio. Pensé:


- "Voy a esperar un minuto, y quien sea, se ira."

Esperé y esperé, pero la campana insistia y luego la persona comenzó a golpear con fuerza. Pensé:

- "¿Quién diablos puede ser? Nadie toca mi puerta ni vienen a visitarme."

Solté la soga de mi cuello y me dirigi hacia la puerta, mientras el timbre seguía sonando cada vez más fuerte.
Cuando abrí la puerta y vi quién era, casi no lo podía creer, porque en mi puerta estaba el niño más radiante y angelical que he visto en toda mi vida. Su sonrisa, oh, yo nunca lo podría describir! Las palabras que salían de su boca hizo que mi corazón que estaba muerto hace tiempo, saltara con vida. Cuando exclamó con voz de querubín:

- "Señora, yo sólo vine aquí para decirle que Jesús hace REALMENTE LA AMA."

Entonces él me dio este folleto Evangelico que ahora tengo en mis manos. Cuando el pequeño ángel desapareció entre el frío y la lluvia, cerré la puerta y empecé a leer cada palabra de este folleto.
Luego fui al ático para conseguir mi silla y la soga. Ya no los necesitaba. Usted ve - Ahora soy una hija del REY!
La dirección de la iglesia estaba en la parte posterior de este folleto, vine aquí para personalmente decirle GRACIAS al ángel de Dios en el momento adecuado, por rescatar mi vida de una eternidad en el infierno.
No había nadie que no lloraba. Y como los gritos de alabanza y honor al REY DE REYES se hizo eco en todo el edificio, el Pastor Padre bajó del púlpito y se dirigió hacia la banca del frente donde estaba sentado el pequeño ángel. Él cargo a su hijo en sus brazos y lloró desconsoladamente.

Probablemente ninguna iglesia tuvo un momento tan glorioso como este, y probablemente este mundo nunca ha visto a un padre tan lleno de amor y honor por su hijo, pero existe millones de personas sufriendo, desesperadas, sin esperanzas, angustiadas, esperando por esta frase que sale de su boca.

Así que ...

- Disculpe la molestia, pero me gustaria decirle que Jesús TE AMA MUCHO y vine aquí para darte mi último folleto.

2 lenguas.


El ratoncito estaba en la cueva, y del lado de afuera, el gato:
- MIAU, MIAU, MIAU
Después de varias horas y ya con mucha hambre, el ratón escuchó:
- ¡AU! ¡AU! ¡AU!
Entonces, dedujo: “Si hay un perro allí afuera, el gato se fue”. Salió
disparado en búsqueda de comida.  Apenas salió de la cueva, el gato ¡CRAU!
Disconforme, ya en la boca del gato, preguntó
- P- ¡¡¡Caramba gato!!! ¿¿¿Qué payasada es esa, estabas aullando???
Y el gato respondió:
“Hoy, en este mundo globalizado”, quien no habla por lo menos
2 idiomas ¡SE MUERE DE HAMBRE!”

Ah,que día.



" ...pero recibireis poder,cuando haya venido sobre nosotros el Espíritu Santo..."





21 DÍAS EN EL AYUNO DE DANIEL






Fe del espíritu.

La fe sólo funciona cuando no existen sentimientos. Estos, además, han sido el más engañador y el más mortífero veneno en las religiones, en especial, en las iglesias evangélicas. El sentimiento de fe adoptado ha sido tan fuerte que es difícil separarlo de la fe venida del Espíritu. Claro, cuando se es nacido del Espíritu existe el discernimiento para identificarlo. Pero, no es fácil. Y lo peor es intentar concientizar a sus víctimas. No lo aceptan.

Todavía, los hechos lo comprueban. Donde hay fe sobrenatural, hay vida, éxito, conquistas. Donde hay fe nacida de la carne, con seguridad no existe el cumplimiento de la Palabra. Resultado: pésima calidad de vida. En este caso, las promesas Divinas son utópicas. Por eso, la mayoría de los cristianos no logra completar la carrera de la “fe”. Desaniman en la mitad del camino por no ver el retorno de las promesas.

En verdad, la fe emotiva es rebelde por naturaleza. Quienes están involucrados con ella no aceptan practicar la Palabra porque se opone a su voluntad.

Quien vive basado en sentimientos anda a contramano de la fe del Espíritu. Porque esta exige oponerse a su querer.

“Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.”, (Mateo 16:24).

Esa es la razón por la que, entre muchos llamados, pocos nacen del Espíritu.

libro-de-afirmaciones-diarias-afirmaciones-poderosas-afirmaciones-de-fe-prosperidad-universal.jpg

La biblia o el celular.

♥ La Bíblia o el celular

¿Se imaginan qué pasaría si tratáramos a nuestra Biblia de la misma forma que tratamos a nuestro celular y siempre cargaramos nuestra Biblia en la cartera, en el maletín, en el cinturón o en el bolsillo del traje?

¿ Y si le diéramos una hojeada varias veces al día?

¿ Y si vovieramos para buscarla cuando nos la olvidamos en casa o en la oficina?

¿ Y si la usaramos para enviar mensajes a nuestros amigos?

¿ Y si la tratásemos como si no pudiéramos vivir sin ella?

¿ Y si le diéramos de regalo a los chicos para su seguridad y para estar comunicados con ellos?

¿Y si la llevarámos cuando viajamos, en caso de necesitarla como auxilio y ayuda?

¿ Y si echaramos mano de ella en casos de emergencia?

Al contrario del celular, la Biblia no se queda sin señal.

Nos podemos conectar con ella en cualquier lugar.

No precisamos preocuparnos por la falta de crédito porque Jesús ya pagó la cuenta y los créditos no tienen fin.

Y lo mejor de todo: no se corta la comunicación, y la carga de batería es para toda la vida.

“¡Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano!” (Isaías 55, 6)

FIRMES EN LA FÉ!! ♥

Carta del diablo.

Te vi ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. Te levantaste sin siquiera orar a tu Dios, en todo el día no hiciste nada de oración. De hecho ni recordaste bendecir tus alimentos. Eres muy desagradecido con tu Dios y eso me gusta de ti.

También me agrada la enorme flojera que demuestras siempre en lo que se refiere a tu crecimiento cristiano. Rara vez lees la Biblia y cuando lo haces estas cansado. Oras muy poco y muchas veces solo recitas palabras que no meditas. Por cualquier pretexto llegas a tarde o faltas a tus reuniones del grupo joven. ¡Que decir de tu tacañería de ayudar en la evangelización, enganchándote en los chusmerios y en ver las fallas de los demás y si haces eso es porque hay mucho orgullo en tu corazón y eso me fascina! Todo eso es útil para mí. No puedo describirte como me alegra que en todo este tiempo en que estas siguiendo a tu Dios, no hayas cambiado tu manera de comportarte. Tantos años y sigues como al principio, crees que no tienes nada que cambiar… me encantas.

Recuerda que tú y yo hemos pasado muchos años juntos y aun te detesto. Es más te odio porque odio a tu Padre. Solamente te estoy usando para molestarlo. El me echo del cielo y yo voy a utilizarte mientras pueda para vengarme de El. 


Escucha una cosa, Dios te ama y tiene grandes planes preparados para ti, pero tú eres tan ingenuo que me has cedido tu existencia y yo voy a hacer que tu vivas un verdadero infierno en vida. Así estaremos juntos doblemente y esto realmente va a dolerle a tu Dios. Con tu cooperación voy a mostrar quien es realmente el que gobierna en tu vida.

Pero mas me agrada que no te arrepientas, sino que reconozcas que eres joven y tienes derecho a gozar la vida, no hay duda: eres uno de los míos.

Disfruto mucho los chistes verdes que dices y que escuchas, tú te ríes por lo gracioso de ellos, yo me rió mas de ver e un hijo de Dios participando en eso. El hecho es que ambos la pasamos bien.

La música vulgar y de doble sentido que escuchas me encanta. ¿Cómo sabes cuáles son los grupos que me gusta escuchar? También disfruto mucho cuando difamas y te revelas contra tu Dios, me siento feliz, ¡como lo disfruto! Ciertamente cuando vas y te diviertes sanamente, me desilusionas pero no hay problema siempre abra una oportunidad.

Hay veces que me haces servicios increíbles cuando das malos ejemplos a los niños o cuando les permites que se desvíen de su inocencia, por medio de la televisión o cosas por el estilo.

Son tan perceptivos que fácilmente imitan lo que ven. Te lo agradezco mucho.

Lo que mas me agrada es que rara vez tengo que tentarte, casi siempre caes por tu cuenta. Tu buscas los momentos propicios, tu te expones a situaciones peligrosas, tu buscas mis ambientes, si tuvieras un poco de temor cambiarias el ambiente y las compañías, irías a las reuniones con mas fe y entregarías tu vida al que dices llamar “tu Dios” y Así vivirías el resto de tus años bajo la guía del Espíritu Santo.

No acostumbro a enviar este tipo de mensajes, pero eres tan conformistas espiritualmente que no creo que vayas a cambiar. No malentiendas aun te odio y no me interesas en lo mas mínimo. Si te busco es porque me agrada como tu manera de comportarte hace quedar en ridículo a Jesucristo.

Tu enemigo que te ODIA !!! jajaja

Satanás.


P/D: Si realmente me amas no muestres esta carta a nadie.

Guerra y fe.

Quien está en la fe, está en el Espíritu y quien está en el Espíritu está en la fe. Consecuentemente, está en la guerra. No hay paz en este mundo para quien vive por la fe. Hay paz, sí, con Dios, porque fue lavada la conciencia en la sangre del Hijo de Dios.

Pero, vivir en el mundo por la fe es vivir en la dependencia del Espíritu Santo.

¿Por qué ha dado Dios fe a sus seguidores?

La fe no es dada para el consuelo en la hora del dolor, ni para guardar tradiciones religiosas y mucho menos para satisfacer a la sociedad como adorno. Ella es el poder de Dios para enfrentar al diablo; es la Luz Divina para disipar las tinieblas de los poseídos por ella. Por eso, quien está en la fe es un indignado por naturaleza; está en la guerra por no conformarse con la situación social que el mundo le impone.

El Espíritu de la fe no acepta curvarse delante de las adversidades sociales, ni se alía con los siervos del mal.

La fe cristiana primitiva no tiene nada que ver con la corrupción espiritual y moral de este mundo. Es por eso que el Señor Jesús dijo: “No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada”. Pues, Vino a causar división… esto es, la fe cristiana separa a los de la luz de los de las tinieblas; las cabras de las ovejas, en fin, los que son de aquellos que no son de Dios.

Moisés dijo: Dios es Hombre de Guerra (Éx. 15:3). O sea, Dios es como hombre de guerra. Para agradarle es necesario vivir en la fe y por la fe.


Es imposible agradarle sin estar en la fe.

lunes, 11 de abril de 2011

Corazón alegre. ♥


El corazón alegre hermosea el rostro;
más por el dolor del corazón el espíritu se abate.


Proverbios:15:1


jueves, 7 de abril de 2011

¿Cuánto hace que no visitas desinteresadamente a una persona que no la está pasando del todo bien? No,no es tu mejor amigo ni con quien más hables o compartas,pero te une a esa persona algo que todavía no has descubierto.Abre esa puerta,y el futuro te premiará con una dicha que no es posible expresar o profetizar con palabras de este mundo.Sabemos que cada persona tiene su propio brillo.Más,seamos como el sol,y hagamos resplandecer la vida de los demás. :)  

        
                                                 Gustavo Casafús